¡Hola, pingüinos!

¡Ya es casi hora de cambiar un poco de aire e ir al Teatro a ver el regreso de Cuentos de hadas! Si aún no han actuado ni dirigido la obra no dejen de hacerlo esta vez, ¡ya que el año pasado ganó en la categoría "Mejor vestuario" de los Premios al Pingüi-teatro!

Big Bad Wool.jpgY hablando de los Premios al Pingüi-teatro, mantengan sus ojitos bien abiertos porque muy pronto habrá una votación aquí en el blog: ¡podrán participar en la elección de las obras nominadas a los Premios 2010!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola, pingüinos!

Esperamos que estén celebrando con sus amigos el comienzo del 2010 en la Montaña y el Iceberg. ¡Desde allí podrán ver los fuegos artificiales hasta el 3 de enero! Y hablando de fuegos...  hay una novedad para los ninjas que lleven puesto su traje de fuego: prueben saludar y bailar, ¡y fíjense qué sucede!

spnewyear.jpg
Pasando a otro tema: hoy llegó algo totalmente nuevo a la Tienda de regalos... ¡Queremos saber qué les parece la idea de diseñar sus propias camisetas!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Hola, pingüinos!

¡Ahh! ¡Ya casi llega el 2010! La semana pasada les preguntamos qué era lo que más les entusiasmaba de celebrar el Año Nuevo en Club Penguin, y aquí va lo que nos dijo Maquinadefue:

"Todas las fiestas de año nuevo en Club Penguin son super chiks, pero lo más entusiasmante es la cuenta regresiva para recibir el nuevo año, a y porsupuesto que tambien los fuegos artifiales que son una maravilla! No puedo esperar para ver todas las sorpresas que nos tiene preparadas Club Penguin para el proximo año!!"

NY.png

¡La próxima semana regresa Cuentos de Hadas al Teatro! Nos encantaría saber cuál es su obra de teatro preferida, ¡y por qué!

Escriban sus respuestas en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una (porfa, entre 50 y 75 palabras). Y al autor del comentario que publiquemos le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,  ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando! 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Hola, pingüinos!

La fiesta de Navidad ha llegado a su fin, ¡y queríamos darles las gracias a todos porque fue un éxito total!

Hemos recibido muchos comentarios de pingüinos intrigados por saber qué se viene para el nuevo año. Bueno, ¡puedo adelantarles que el 2010 comenzará con una GRAN sorpresa!

Tenemos preparada una fiesta nueva que llevará a los pingüinos a recorrer los recovecos más secretos de la isla, pero eso no es todo: ¡preparen sus aletas para probar sus habilidades en algunos nuevos juegos!

Dec 28 blog picture.png¡Así que a trabajar mucho y resolver los misterios que se presenten! Quién sabe, tal vez deban encontrar a un conocido oso polar...

Una vez más, gracias a todos los pingüinos que nos han acompañado este año. Son sus brillantes ideas y sugerencias las que hacen posible que Club Penguin sea un lugar cada día más divertido. ¡Espero verlos a todos el año que viene!

Feliz Año Nuevo, ¡y sigan pingüineando!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Feliz Navidad, pingüinos!

Aunque Coins for Change ya ha terminado, el equipo está super motivado por las reacciones de la comunidad de Club Penguin. Y como nos estuvieron diciendo que querían seguir poniendo su granito de arena durante todo el año --y nosotros queremos que tengan la posibilidad de hacerlo--, los invitamos a visitar la nueva página de Ciudadanía mundial, donde podrán ver las obras que se están haciendo con las monedas que ustedes donaron. ¡Y luego podrán decidir cómo quieren seguir marcando la diferencia el año próximo!

globe.jpg

Y como también nos han pedido nuevas ideas para seguir celebrando la caridad, hemos pensado en diferentes maneras de ayudarlos a ayudar a los niños de todo el mundo. Nuestro programa de donaciones Kids Matching Gift es una de ellas , ¡o también pueden participar en los ciclos de conferencias en las escuelas! Nos encantaría saber todas las cosas que están haciendo para poner su granito de arena en sus propias comunidades, ¡cuéntennos!

¡Mientras tanto, sigan pingüineando!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola, pingüinos!

La tercera edición de Coins For Change ha finalizado, y muchísimos pingüinos han donado monedas y dedicado su tiempo a ayudar a los demás. ¡¡Queremos contarles que ya tenemos los resultados!!

En total, en los puestos de donación de la isla y de sus iglús se donaron más de 4 mil millones de monedas virtuales. ¡Sí! ¡4 mil millones! Y así es como se dividirá el millón de dólares canadienses, según lo que ustedes decidieron:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------